Si quieres que hablemos escríbeme a hola.myloveparty@gmail.com, cuéntame
cómo has soñado tu día y te haré un presupuesto a medida:


MIRA MI TRABAJO

CONÓCEMECONTACTA

Esther y Roger

Aunque Esther ya conocía un poco mi trabajo gracias al proyecto de Ocho novias y un plan, nos conocimos personalmente a través de Jose, mi mejor amigo y digamos que el celestino entre esta boda y yo.

Nunca podré agradecer lo suficiente la confianza ciega que depositó Esther (y Roger) en mi y la bonita relación que hemos tenido durante todo este tiempo y que perdurará por muchos años más. Y por supuesto la ayuda de todos sus amigos, que trabajaron junto a mi y contra la lluvia para que los novios tuvieran la boda que siempre habían soñado.

Y es que ellos lo tenían clarísimo, querían una de esas bodas que me encantan y me dejan sin aliento: en el campo, rodeados de sus mejores amigos durante todo un fin de semana, una boda en la que todo el mundo pusiera su granito de arena, una boda sin reglas, sin normas y sin formalidades. Por supuesto, ¡yo tampoco podía negarme a un evento de tales magnitudes! 

El lugar elegido fue Mas Teixidor, una masia catalana rodeada de naturaleza en Girona. Las fotos de tal evento corrieron a cargo de Juan Cordero, un grandísimo profesional y persona, que descubrí gracias a los novios. Y aquí os traigo un pequeño resumen del día tan especial que pude vivir el pasado 18 de Junio. ¡Disfrutadlas!

























































Proveedores

Wedding Planner & Design - My Love Party
Fotografía - Juan Cordero
Masia - El Mas Teixidor
Catering - Buenos Fuegos
Alquiler de material - Abanik Rent Events