Si quieres que hablemos escríbeme a hola.myloveparty@gmail.com, cuéntame
cómo has soñado tu día y te haré un presupuesto a medida:


MIRA MI TRABAJO

CONÓCEMECONTACTA

Boda Cristian y Marta


Cristian y Marta se casaron el pasado Marzo en una boda de fin de semana que se celebró en la masía rural Cal Visó, rodeados de su familia y sus amigos más cercanos. Aunque rezamos todo lo posible para que luciera el sol, el viernes por la noche empezó a llover y no paró hasta las cinco de la tarde del sábado, justo cuando los invitados empezaban a llegar a la masía. Pudimos salvar la ceremonia (prevista en el patio de la casa) y la organizamos en una pequeña bodega en la planta baja, con paredes forradas de piedra y una luz tenue que le daba un toque romántico. Los dos querían una boda informal en la que ellos y sus invitados pudieran sentirse libres para disfrutar completamente de la celebración y parece que lo consiguieron. La boda estaba llena de detalles hechos a mano totalmente por los novios, incluso se atrevieron a hacer un sorteo durante el aperitivo y los afortunados ganadores quedaron muy contentos. Para el menú eligieron al catering Buenos Fuegos, especialistas en carnes a la brasa y comida casera: un aperitivo que hizo las delicias de todos y un menú que constaba de ensalada de primer plato y de segundo plato una selección de carnes servidas en unos pequeños braseritos para que los invitados pudieran servirse libremente.


masa rural boda
masa rural boda
decoración boda flores
altar boda arco flores novios bodega rural
barra limonada kits boda rural masia


El novio eligió para la ocasión unos pantalones beige Docker's y camisa, americana y zapatos Massimo Dutti. Para los complementos: pajarita de Lucía Be; gemelos de Tous; tirantes de Di Preggo y reloj Festina, regalo de pedida de la novia.

traje novio complementos boda
boda novio traje

La novia eligió un diseño de Gracia Galindo alta costura, con escote en la espalda y zapatos de Zara Basic. De complementos llevaba su anillo de pedida en oro blanco y un diamante, una pulsera regalo del novio y unos pendientes también en oro blanco y diamantes regalo de su madre para la ocasión.

vestido novia boda
Vestido novia boda
alazanas boda novios
novia boda rural masia
boda anillos recién casados
rosa roja boda ceremonia novios
recién casados boda altar masia rural
boda novios
sorteo boda original
banquete novios boda rural
banquete boda rural
menú carnes brasa comida casera catering boda
boda juegos invitados cámara ideas
tarta sugar palace novios boda
candy bar boda dulces chucherías cupcakes galletas tarta
flores mesa decoración boda nupcial novios
regalos padres novios felicidad boda Hofmann
novios baile música canción felicidad boda
baile beso novios boda recién casados